domingo, 20 de abril de 2008

Muchas y diversas cosas^^

Empezando por el tema de consolas, mi hermano me ha regalado el videojuego para xbox360 Lost Odysse, juego de rol, que todavia ni he jugado, para poder meterme de lleno en un juego que promete muchas horas de entretenimiento ya que tiene 4 dvds, como los antiguos final fantasy 7 y 8, vaya que la cosa promete, pero no lo comienzo todavia porque me estoy pasando ahora el N3, que es un videojuego del palo, Guildigar en modo polero, cientos de enemigos a la vez en la pantalla con la posibilidad de poderlos matar a todos a la vez, muy chulo. Esta semana me he vuelto a pasar el Ace Combat 6 y he conseguido el avion guay de los malos, puedes hacer hasta el amor en la cabina mientras lanzas una bomba nuclear haciendo tirabuzones en el aire, vamos, la ostia puta^^ y tambien acabe el Naruto: Rise of a Ninja... me ha decepcionado mucho, prometia mucho con lo de la aldea, el modelado 3d de los personajes y la jugabilidad, pero lo cierto es que es un juego muy repetitivo, demasiado infantil, y que lo unico interesante es la manera de ejecutar los jutsus con el mando, que desgraciadamente tienen muy pocas tecnicas y la mayoria se copian de otros personajes. Es mas divertido e interesante el juego para play 2 el ultimate hero 2 o el 3 que ya es la saga shippuden.

Cambiando el tema radicalmente, el martes me hice el DNI en... 1o minutos!! SI, lo que estas leyendo, te lo hacen en diez minutos porque ya te dan el digital, asi el estado, gobierno o el que controla el cotarro te puede tener ya controlado del todo estes donde estes. Ojo, es comodisimo, hasta puedes comprar un teclado especial que lo conectas en casa, y cuando pones tu DNI te deja acceder a todos los servicios de hacienda via online, declaracion, papeleo, etc... Todo un chollo, los residentes en Tarragona que sepais que esta delante del eroski, al lado de la caixa que hay justo enfrente de la entrada.

Bueno, me despido con un video de Evangelion: Rebuild. Ya podeis descargar desde http://www.frozen-layer.com/ seccion descargas el primer capitulo de 4 de la nueva remasterizacion de la serie, simplemente perfecto^^






Nus vemus^^

No hay comentarios: