martes, 13 de mayo de 2008

Impresiones: Xbox 360

Ya que lo mio son y seran siempre las videoconsolas, y dado que soy como una especie de coleccionista de videojuegos y consolas, voy a hacer una valoracion de todas las que han pasado por mi mano, y de los juegos a los cuales mas he viciado. Empiezo por la Xbox 360 porque ahora mismo es a la que mas enganchado estoy, ya os hice una valoracion en el post anterior de Lost Odyssey y del Ace Combat 6. Tengo que decir que como tengo las dos consolas, tanto la ps3 como la 360, ya estoy acostumbrado al mando de la 360 tanto como el de la ps3, lo unico que el sisaxys, es algo chunguillo de llevar. De momento juego al F.E.A.R en la ps3, que es un shooter bastante guapo porque han metido un poco de terror en el ambiente y eso me mola. Los juegos como Silent Hill, Resident Evil, vamos, los que te hacen saltar de la silla o dar un aullido de terror, porque no todos los juegos consiguen ese efecto. Y en la Ps3, ahora juego al N3, que creo tambien explique algo de este juego en mi anterior post.

En el tema de Interfaz, prefiero el de la 360 que el de la ps3, es mas sencillo de llevar y de actualizar. Ademas que la consola de Microsoft no tarda tanto en cargar los juegos, en descargar las demos y actualizaciones. Por eso de jugar y que te den creditos para poder comprar cosas de l bazar y bajar juegos completos tambien mola la 360.

Y ademas, la bateria de los mandos dura un monton, si que pesa mas un mando de 360 que de ps3, pero es porque ya llevan incorporados los motores de vibracion.

Y como las consolas se cascaban muy rapido, creo que el S.A.T de Microsoft es mucho mas eficiente que el de Sony, tengo amigos que han tardado mas de un mes en reparar la consola, y al final lo que han echo es enviar una consola nueva. No se tarda tanto en enviar una consola nueva coyons!!

A continuacion pongo unas imagenes de los juegos que tengo o he tenido^^:

Ace Combat 6; Nota 10!
Forza Motor 2; Nota: 8

Lost Odyssey; Nota 10!

N3; Nota 9

Naruto: Rise of a Ninja; Nota 7.

No hay comentarios: