martes, 25 de marzo de 2008

Se acabo Semana Santa!!!!!!

Oeeeeoeoeoeeeeeeee!!!!!! Se que para muchos de vosotros es un putada, pero para mi es toda una alegria, se acabo el currar como un esclavo en la panaderia^^. Me he pasado la semana santa entera currando sin apenas descanso, y encima el dia de la mona lo pase en cama, enfermo, si es que...

Largas culebras de color rojo o de color blanco depende del sentido en el que se mire la carretera nacional desde mi casa, es el detonante de que la gente que vive en Barcelona se desprende de la gran ciudad para venir a la costa. Lo que pasa es que despues tienen que volver a lo mismo para volver a la city, y eso ya no les hace tanta gracia, pero bueno, no todo el mundo podemos tener una casa en Barcelona y una casa en la costa para pasar las vacaciones. Muchos de nosotros ya nos cuesta mantener en la que estamos viviendo, las pasamos putas para llegar a final de mes, pero ahi estamos, aguantando la tormenta!!!


A si que para todos aquellos que hayais pasado esta semana santa por la panaderia os doy las gracias tanto si habeis comprado monas, como si no, y por cierto, Natalia, quiero que me presentes a la morena que te trajiste el otro dia a la panaderia!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: