miércoles, 1 de octubre de 2008

Empece mi nuevo rumbo de vida!

Muy buenas asiduos lectores de mi cutreblog!!!! Andaba yo pensando que tenia algo olvidado que hacer, coño, como no, el blog! Aunque se que sois pocos los que lo mirais, porque ademas, tengo menos cabeza que otra cosa, no lo actualizo muy amenudo... Esto de actualizar el blog es un coñazo, y cuando tengo ganas o bien estoy conduciendo, o bien cuando se me ocurre algo asi mio, pero claro, pasa lo que pasa, el alzeimer progresivo me va comiendo el cerebro y luego no me acuerdo ni de donde soy.

Bueno, os cuento, por alla finales de agosto, me compre un coche, un Fiat Panda, 1.2 gasolina (consume lo mismo que un mechero) para poder hacer el curso de pasteleria que empece el 15 de septiembre en Cambrils. Si si, Cambrils, voy y vengo cada dia, cada mañana me levanto a eso de las 6 y media de la mañana y voy a estudiar.... Cago en la leche, que soy de los mayores de clase, y seguro que del centro tambien, aunque me consuela ver a algun 40ton rondando las clases de cocina, y que en mi clase, uno de mis compañeros tenga 34 años, me sigue jodiendo!!!!

Las clases de pasteleria van geniales, me lo paso teta todos los dias, a parte que estoy aprendiendo muchisimo, tengo un compañero de clase que esta mas loco que las cabras, el famoso ¡Oriol!. En un espacio no muy corto ire añadiendo las fotos de los postres que nos comemos cada dia, que ya que lo paro yo, que menos que me lo coma yo!

Tambien apuntare las frases más sonadas de clase, que tambien tengo unos compañeros un tanto gracisosos, jijijjiji.

Bueno, no es mucho, pero algo es algo, por lo menos, ya que a la mayoria no os hago ni puto caso, algo podeis saber de mi a traves de mi pagina web!

Ale, un abrazo para todos, cuidarse mucho, ser felices, y esas cosas que se dicen para quedar bien!

No hay comentarios: