viernes, 20 de junio de 2008

San Juan^^

Bueno, que decir de esta maravillosa fiesta, donde todos y todas se reunen para comer esa maravillosa coca de San Juan, donde toda la noche se pasa de fiesta, donde no se para de beber, de reir, de pasarlo bien en general... Los petardos, las juergas, la playa y ese agüita de puta madre de noche... Bueno, espero que lo disfruteis, yo pertenezco a ese sector que le mola más (si eh?) quedarse trabajando y durmiendo que no hacer todo lo mencionado^^.... ME CAGO EN TODO!!!

Lo dicho, llevar mucho cuidadito con todo, el alcohol, el sexo, el cibersexo, los petardos, los condones con agujeritos inesperados, las almejas y las salchichas en mal estado, el alcohol de garrafón, la poli!!! sobretodo la poli, que esos lo llevan mucho peor que algunos de nosotros, esos van a muerte a por la guita y los puntos del conductor!!!

Y bueno, seguiria, pero son las 23:00 y me voy a mimir, porque mañana trabajo tempranito, y por cierto, si a alguno se os a ocurrido pasaros a verme por la tienda en plan empalmada a eso de las 5 de la mañana, que sepais que con gusto os dare un baño de agua fria con la maguera y una garrafita de la mejor lejia-jode-vestidos-de-salir! Todo esto con mucho, mucho, mucho amor, y si, esto es un post con mucho sarcasmo y humor negro, si no lo has entendido, por favor, no entres más a leer ninguno de mis post, no pienso cambiar porque a ti no te guste ni mi manera de ver la vida, ni por como me expreso^^

Sin rencor, como el titulo de Alex O'doherty, os la recomiendo mucho para reiros un rato^^

Besetes en el culo para todas y una mierda para todos^^ Jijijiji.

No hay comentarios: