miércoles, 27 de febrero de 2008

Direcciones de Interes.

Como no tengo nada ocurrente hoy para poner, os dejo unas direcciones de donde yo descargo musica, peliculas, videojuegos, manga, etc...

  • www.mcanime.net - Portal de anime, en la seccion de DD Anime, ahi una lista con todo el manga del mundo.
  • www.elitedivx.com - Este portal tiene de todo, tras la desaparicion hace unos meses de la web elmejorwarez, no he encontrado ninguna mejor.
  • www.indiceps2.com - Me gusta esta web si no fuera porque te haces una cuenta y luego no te llega ni el usuario ni el password, tiene una barbaridad de juegos de play 2...
  • www.gamestorrents.com - Esta pagina tambien esta muy bien, a parte de juegos de play 2 tiene de otras consolas y de pcs.
  • www.yonkis.com - Esta web lleva no se, desde que se invento internet? No tanto, pero fue de las primeras paginas web de cachondeo de España.
  • www.guripas.net - Tambien es una pagina de cachondeo pero aparte aporta una gran cantidad de videojuegos para pasar el rato.
  • www.youtube.com - ¿Quien aun hoy dia no ha publicado su primer video en esta web??? Yo...
  • www.frozen-layer.com - Web dedicada al manga.
  • www.softonic.com - Buscas alguna aplicacion o programa para tu pc, mac, palm os, linux... Esta aki, seguro que esta aki.
  • www.pmfun.com - Si eres como yo, Lineagero, esta web contiene la biblia de todo lo que se necesita para jugar tanto en el oficial como en los servers piratas.

Bueno, a la que tenga más webs interesantes las ire añadiendo!

Un saludo.

No hay comentarios: